Madrid, 14 de abril de 2009.- MS Comunicación, consultora especializada en la prestación de servicios de comunicación, marketing y relaciones públicas para empresas, ha sido seleccionada por la compañía Emergia Customer Care para gestionar sus relaciones con los medios y mejorar su visibilidad tanto en soportes impresos como audiovisuales y digitales.
Emergia Customer Care nace a principios del año 2005, liderada por un grupo de profesionales, con una media de 10 años de experiencia en el sector, que querían huir de los modelos tradicionales de la industria del Contact Center y crear un nuevo tipo de compañía. Los fundadores de Emergia decidieron entonces apostar por una forma diferente de gestión, defendiendo, desde los inicios, un enfoque totalmente centrado en las necesidades de sus clientes.
Para lograrlo, Emergia aplica un nuevo modelo de compañía basado en el alineamiento estratégico de objetivos. Centrado en la fusión de los objetivos de negocio del cliente con los propios de Emergia, este modelo se complementa con un alto nivel de flexibilidad y un compromiso constante con la búsqueda de soluciones de valor añadido para el cliente.
Desde MS Comunicación se pondrá en marcha un plan de comunicación orientado a fortalecer la presencia de la compañía en los medios especializados, potenciar el reconocimiento de la marca y crear una sistemática en las relaciones con los periodistas para facilitarles toda la información que necesiten sobre la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario