De nuevo os dejo un comentario de un compañero de Banda ancha
El trato a los trabajadores, también hay que distinguir. Fíjate que curioso, que precisamente de lo que muchos se quejan es de que les prometieron pasar a formar parte de Jazztel, y al final los han dejado en una subcontrata. EMERGIA no es Jazztel, ni sus empleados son trabajadores de Jazztel. Trabajan en una campaña para Jazztel, de la que esta empresa sólo ve resultados cuantitativos y, aunque intenten verlos cualitativos, ya se ocuparán los jefes de EMERGIA de que no lleguen a verlos si son malos.
¿Y por qué quieren los trabajadores de los call centers de Jazztel formar parte de la empresa? Porque eso de que Jazztel trata mal a sus trabajadores es una falacia. La realidad es que los empleados internos de Jazztel están de puta madre. Desde tiempos de Varsasky Jazztel es de las empresas de teleco que mejor y más puntualmente pagan, con cantidad de beneficios sociales (seguro de vida, médico, coche de empresa, descuentos de todo tipo, opciones sobre acciones de la empresa en condiciones ventajosísimas, vacaciones, horario de verano...). Vamos, que en todo caso se podría decir que los tratan *demasiado bien*, y que una de las primeras cosas que hizo Leopoldo Fernández Pujals al llegar fue cargarse a mucho empleado (sobre todo mandos y directivos) de Jazztel que ganaba cantidades indecentes por trabajar lo justo.
Vamos, nada que ver un empleado de Jazztel con un empleado de una subcontrata como EMERGIA, sometidos a un convenio de telemarketing indigno, tanto si curran hoy para una campaña en Jazztel, como mañana para otra en Bankinter y pasado para Telefónica.
Cada palo que aguante su vela...
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