gif

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

Declaraciones de trabajadores Emergia trabajobasura 7

Esta empresa me ha hecho perder mucho tiempo, me han citado a 2 entrevistas, me han dicho que ya estaba por empezar (que fuí seleccionado), y así durante mas de 1 mes, luego me dijeron que no me necesitaban, y yo esperando todo ese tiempo ya que me habian confirmado que habia quedado seleccionado. Incluso me he tenido que contactar yo una tercera vez, ya que ellos ni se preocupan a llamar a la gente para decirle si ha sido seleccionada o no, verdaderamente una falta de profesionalismo total, y falta de ética, por decir una cosa y no cumplirla, y así están las cosas en este país.


fuente http://www.trabajobasura.info/directorio/emergia_contact_center.html

No hay comentarios: