gif

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 7 de mayo de 2009

EMERGIAÁngel Gavela es el nuevo director general de Emergia ChileEmergia Customer Care, empresa especializada en la prestación de servicios de Contact Center y externalización de procesos de negocio ha nombrado a Ángel Gavela director general de Emergia Chile.Gavela, casado y con 2 niños, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Con 10 años de experiencia en el sector, antes de su incorporación a Emergia en el año 2006, desarrolló su carrera profesional en empresas de reconocido prestigio como Randstad (Unitono), en las que desempeñó principalmente labores comerciales, así como implantación de operaciones y desarrollo de nuevo negocio.Ángel Gavela se incorpora al equipo de Emergia en agosto del año 2006 como director de cuentas en el departamento comercial. En marzo de 2007 se convierte en director de centro, cargo que ha ocupado hasta su nuevo nombramiento.Desde su nueva ubicación, Ángel Gavela se encargará de implantar y consolidar el nuevo modelo de negocio Emergia en el país latinoamericano, donde el volumen de negocio está experimentando un crecimiento exponencial. El principal objetivo del nuevo director general de Emergia Chile, se centra en consolidar las operaciones de clientes españoles y en multiplicar las oportunidades de negocio en el mercado local, donde según ha manifestado el propio Gavela, “las oportunidades son infinitas”.Desde el punto de vista operativo, Ángel Gavela destaca la combinación entre autonomía y gestión centralizada como uno de los puntos fuertes de Emergia Chile. Según comenta, “aunque uno de los aspectos más importantes es que el país dispone de autonomía, las pautas y procesos generales de la compañía siempre guían el desarrollo local, permitiendo así a Emergia replicar su modelo en cualquier parte del mundo”. El crecimiento profesional del nuevo director general de Emergia Chile, responde claramente a la política estratégica que desarrolla la compañía en lo que a promoción interna y planes de carrera se refiere. Ángel Gavela es un claro exponente de la apuesta que la compañía hace por su recurso más importante: las personas.Información corporativa EmergiaCreada en 2005, Emergia Customer Care es una compañía con un marcado carácter innovador dedicada a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. A través de sus 12 contact centers de última generación ubicados en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, la compañía ofrece servicios en castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano, gestionando campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office o helpdesk mediante un gran abanico de tecnologías de comunicación por voz y mensajería. Con un enfoque totalmente centrado en las necesidades de sus clientes, Emergia ha desarrollado tres grandes líneas de negocio que le permiten diversificar su aproximación al mercado de la gestión de clientes, tanto en estructura como en competencias y objetivos: Emergia Contact Center, Emergia Consulting y Emergia BPO. La compañía cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Córdoba y Santiago de Chile. www.emergiacc.com.

No hay comentarios: