gif

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

viernes, 8 de octubre de 2010

Chiste de Emergia

Esto es lo que emergia piensa de ella misma

Carta Presentación

“La experiencia en el sector del Customer Care de los profesionales que formamos el equipo de gestión de Emergia supera ya los 10 años de media, a lo largo de los cuales, el conocimiento amplio de las estrategias que afectan a nuestro negocio, nos ha permitido posicionar a Emergia como una empresa innovadora dentro del mercado. Nuestro enfoque, basado en el alineamiento estratégico, ha sido un factor determinante para nuestro éxito dada la escasa presencia de planteamientos de este tipo dentro del sector...



contacta@emergiacc.com


Haz click aquí para leer la Carta de Presentación

“La experiencia en el sector del Customer Care de los profesionales que formamos el equipo de gestión de Emergia supera ya los 10 años de media, a lo largo de los cuales, el conocimiento amplio de las estrategias que afectan a nuestro negocio, nos ha permitido posicionar a Emergia como una empresa innovadora dentro del mercado. Nuestro enfoque, basado en el alineamiento estratégico, ha sido un factor determinante para nuestro éxito dada la escasa presencia de planteamientos de este tipo dentro del sector.

Según este nuevo modelo de relación, Emergia se integra y colabora activamente en los procesos de negocio de sus clientes para garantizar que los resultados y los objetivos de cada proyecto están totalmente alineados. Nuestra meta es que Emergia siga siendo percibida como un socio estratégico de sus clientes, generando una “win-win situation” que permita obtener los mayores beneficios para todos.

Combinando un equipo humano altamente cualificado, con una fuerte inversión en tecnología e I+D+i, con un modelo operativo que garantiza la consistencia y la excelencia, Emergia gestiona todo tipo de experiencias de clientes (Customer Experience Management).

El potencial de Emergia reside en las personas que forman la compañía. Planes de carrera, promociones internas, formaciones continuas y programas de fidelización nos ayudan a alcanzar uno de los principales objetivos de la compañía: retener a los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio.

Emergia busca siempre el apoyo de las tecnologías más avanzadas. Ya sea adquiriendo las mejores herramientas del mercado o desarrollando internamente soluciones a medida.

Filosofía Emergia: compromiso con la eficiencia y la mejora continua. Aplicada de igual forma en todas nuestras plataformas, estén donde estén, en cualquier parte del mundo (Europa, Latinoamérica, Estados Unidos).

Gracias a ello, hemos logrado posicionarnos como referentes dentro de nuestro sector y hemos demostrado que la apuesta por otros países como oportunidad de negocio (offshoring) no significa un detrimento de la calidad del servicio sino una oportunidad para superar nuestros propios standares.”



Alejandro Zurbano
Consejero Delegado
Emergia Customer Care

No hay comentarios: