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viernes, 1 de enero de 2010

Nueva plataforma en Colombia

Emergia contará con el mayor centro de operaciones de Contact Center y BPO de Colombia
Con capacidad para 1.070 puestos de operación, la sede ubicada en un edificio exclusivo de tres plantas ofrecerá a la fuerza laboral del país unos 2.800 empleos
El centro cubrirá el 80% de la oferta laboral para la actividad de contact center, convirtiendo a Emergia en el referente máximo de la región
A nivel de reclutamiento y selección, Emergia Colombia cuenta ya con una bolsa de empleo propia y una BBDD de más de 2.000 hojas de vida
Manizales, 31 de diciembre de 2009.- Emergia Customer Care, empresa especializada en la gestión integral de clientes, la consultoría y el outsourcing de procesos de negocio (BPO) en el ámbito del contact center, consolidará su sede colombiana como el mayor centro de operaciones de Contact Center y BPO del país.
Con capacidad para 1.070 puestos de operación, la sede ubicada en un edificio exclusivo de tres plantas ofrecerá a la fuerza laboral del país unos 2.800 empleos. Las modernas instalaciones de la compañía incluyen una sala hemiciclo, guardería, salas de formación y feedback-coaching, así como unos ratios de espacio por puesto superiores a las medias americanas y europeas.
Durante los últimos 6 meses, el equipo multidisciplinar de Emergia destinado en Manizales ha cerrado importantes acuerdos de selección y contratación preferente con diversas entidades públicas y privadas, tales como las principales Universidades de la región, el SENA y otras fuentes. Gracias a ello, la compañía cuenta ya con una bolsa de empleo propia y una BBDD de más de 2.000 hojas de vida. El estudio realizado por Emergia en materia de calidad de perfiles de Contact Center y BPO permitirá al centro cubrir con carácter estable el 80% de la oferta laboral para este tipo de actividad, convirtiendo a Emergia en el referente máximo de la región.
Con más de 1.500 procesos de selección cerrados de cara al reclutamiento de los mejores perfiles, Emergia ha elaborado Planes de Bienestar sin precedentes en el sector que ofrecen cobertura educativa, recreativa, cultural, familiar, sanitaria, de transporte, etc. En este aspecto, la compañía también ha realizado una fuerte inversión en capacitaciones, habiendo desarrollado procesos de introducción al entorno español y técnicas de gestión de clientes de cara a maximizar la calidad en los servicios ofertados.
“Emergia logrará en poco tiempo alcanzar la magnitud suficiente para situar a la compañía en una posición predominante dentro del mercado Colombiano y de LATAM, implantando una solución basada en la consistencia operativa y el enfoque de consecución de objetivos. Habida cuenta que los 2.800 empleos que ofertará Emergia satisfarán las necesidades del mercado laboral en la ciudad de Manizales, estamos en búsqueda activa para decidir el emplazamiento del segundo centro en Colombia” destaca Alejandro Zurbano, Consejero Delegado de Emergia Customer Care.

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