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miércoles, 2 de junio de 2010

Ahora en emergia veremos y nos vera el cliente

Emergia, proveedor de outsourcing de call center, utiliza la tecnología Whisbi
Emergia Customer Care, empresa con presencia en España, Estados Unidos y Latinoamerica, está especializada en la gestión integral de clientes, consultoría en customer care y outsourcing de procesos de negocio (BPO) ha integrado la tecnología de Videollamada Instantánea de Whisbi en su plataforma, formando parte de del Programa Partner Contact Center.En esta ocasión, la tecnología Whisbi se adapta a las necesidades de una plataforma de Call Center ampliando así el valor del servicio de atención al cliente al incorporar las ventajas de Whisbi, como son, la atención personalizada a través de Internet, descarga de documentos a tiempo real, sesión de chat entre el agente y el usuario, etc.El servicio de videollamadas Whisbi permite al usuario, interesado en la contratación online, recibir el apoyo instantáneo de un agente especializado, de forma visual y en tiempo real. El usuario puede ver a su agente en la pantalla de su ordenador mientras recibe información e instrucciones precisas sobre el producto vía telefónica, estableciendo una vía de comunicación en tiempo real e interactuando a través de las sesiones de videollamadas mientras comparten documentos relacionados con el producto.El servicio de Videollamada Instantánea de Whisbi, gratuito para el usuario final permite a las plataformas de Call Center entrar en el canal Internet de forma instantánea y sin necesidad de inversión.

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