Aqui os dejo un comentario de un compañero de emergia que dejo en reclamos
Hola a todos los compañeros que alguna vez trabajaron en este call center llamado emergia que trabaja solo con clientes españoles!.....Pfff...una verguenza de empresa ultimamente donde lo unico que saben hacer es suspender breaks cuando hay colas de llamados y no enviar moviles a tu domicilio cuando entras a las 2:00 am y para colmo cuando les das avisos de que aun no te pasan a buscar te dicen "tienen dos horas para llegar o pondremos la hora en que llegaste"!...osea por favor como te vas a ir a las 3 de la madrugada en una micro??....es que acaso hay micros a esa hora? es horroroso trabajar en esas condisiones de verdad lo digo...los que llevamos mas de 3 ó 4 meses ahi estamos todos con licencias porque el trato ya es imposible,aguantar a los super mega "supervisores" es un asco porque lo unico que saben es andar con rumores de a quien iran a desvincular esta semana y cosas por el estilo, es mas es lo unico que saben porque cuando uno pide ayuda lo unico que saben es mirarte con cara de "estupido como no sabes"...de verdad a todos esos agentes que estan en busca de otros call centers cuando les ofrescan la posibilidad de entrar a emergia de verdad piensenlo quizas las lucas son re buenas pero de verdad no vale la pena pasar malos ratos y estar en un ambiente totalmente desagradables para enfermarce de los nervios,ademas de aguantar a los clientes españoles enojadisimos por el mal servicio que brinda la compañia porque si fuese por uno les darias muchisimos beneficios y soluciones, ademas de todo esto debes prepararte psicologicamente desde el lunes al domingo para mirar cuando un supervisor llega y le dice a uno o algunos de tus compañeros "vamos toma tus cosas porque no podras entrar"....que humillante es que te desvinculen de esa manera y nisiquiera puedas entrar a despedirte de tus compañeros de verdad es un gran asco......es que acaso se puede trabajar en un ambiente asi? no de verdad que no hay respeto en emergia para con los trabajadores.....
ahhhh para que hablar de las largas capacitaciones que hacen por un mes!...pfff otro tongo mas sales de la capacitacion te la pagan y luego de hacerte el primer contrato por un mes...te desvinculan porque lo unico que les interesa es que el sence les pague por cada persona que asiste a la capacitacion es por eso que todos los meses desvinculan y capacitan a gente y asi todos los meses juegan con las ilusiones de cada una de las personas que asisten a estos trabajos por una vida mejor.
es asi compañeros teleoperadores no se dejen engañar por esta empresa!.....saludos
Hola a todos los compañeros que alguna vez trabajaron en este call center llamado emergia que trabaja solo con clientes españoles!.....Pfff...una verguenza de empresa ultimamente donde lo unico que saben hacer es suspender breaks cuando hay colas de llamados y no enviar moviles a tu domicilio cuando entras a las 2:00 am y para colmo cuando les das avisos de que aun no te pasan a buscar te dicen "tienen dos horas para llegar o pondremos la hora en que llegaste"!...osea por favor como te vas a ir a las 3 de la madrugada en una micro??....es que acaso hay micros a esa hora? es horroroso trabajar en esas condisiones de verdad lo digo...los que llevamos mas de 3 ó 4 meses ahi estamos todos con licencias porque el trato ya es imposible,aguantar a los super mega "supervisores" es un asco porque lo unico que saben es andar con rumores de a quien iran a desvincular esta semana y cosas por el estilo, es mas es lo unico que saben porque cuando uno pide ayuda lo unico que saben es mirarte con cara de "estupido como no sabes"...de verdad a todos esos agentes que estan en busca de otros call centers cuando les ofrescan la posibilidad de entrar a emergia de verdad piensenlo quizas las lucas son re buenas pero de verdad no vale la pena pasar malos ratos y estar en un ambiente totalmente desagradables para enfermarce de los nervios,ademas de aguantar a los clientes españoles enojadisimos por el mal servicio que brinda la compañia porque si fuese por uno les darias muchisimos beneficios y soluciones, ademas de todo esto debes prepararte psicologicamente desde el lunes al domingo para mirar cuando un supervisor llega y le dice a uno o algunos de tus compañeros "vamos toma tus cosas porque no podras entrar"....que humillante es que te desvinculen de esa manera y nisiquiera puedas entrar a despedirte de tus compañeros de verdad es un gran asco......es que acaso se puede trabajar en un ambiente asi? no de verdad que no hay respeto en emergia para con los trabajadores.....
ahhhh para que hablar de las largas capacitaciones que hacen por un mes!...pfff otro tongo mas sales de la capacitacion te la pagan y luego de hacerte el primer contrato por un mes...te desvinculan porque lo unico que les interesa es que el sence les pague por cada persona que asiste a la capacitacion es por eso que todos los meses desvinculan y capacitan a gente y asi todos los meses juegan con las ilusiones de cada una de las personas que asisten a estos trabajos por una vida mejor.
es asi compañeros teleoperadores no se dejen engañar por esta empresa!.....saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario