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jueves, 17 de junio de 2010

Que es Emergia y sus mentiras

El centro, que con sus 8.000 metros cuadrados es el más grande del país, fue inaugurado nada menos que por el presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. Emergia Customer Care continúa su camino de éxito en el sector del contact center, con un espectacular proceso de expansión internacional que ha llevado a la empresa española a invertir 6 millones de euros en su nuevo centro en Colombia, que con 8.000 metros cuadrados, es el contact center más grande del país.La inauguración de la nueva sede de Emergia en la localidad de Manizales contó nada menos que con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, el cual destacó la magnitud de la nueva obra como generador de fuentes de empleo y comentó que este centro representa la confianza de la inversión extranjera en Colombia.Por su parte, Albert Ollé, Presidente de Emergia, manifestó que "en nuestro proceso de crecimiento internacional, Colombia ha sido una pieza clave. Su capacidad de desarrollo de negocio en múltiples mercados, unida al apoyo incondicional recibido por parte de las instituciones colombianas, han hecho realidad un proyecto de esta envergadura: un centro capaz de gestionar más de 100 millones de interacciones multicanal anuales para importantes corporaciones europeas y americanas".Presente también en el evento, Alejandro Zurbano, Consejero Delegado de Emergia, afirmó que "con capacidad para 1100 puestos, Emergia Colombia creará mas de 2.000 empleos para dar servicio a América Latina y el mercado hispánico de Estados Unidos. Las instalaciones colombianas se han construido siguiendo el innovador standard de Emergia adaptando el proyecto arquitectónico a las necesidades operativas. Aunando el confort visual, acústico y ergonómico con un entorno optimizado para la producción, utilizamos la fórmula sostenibilidad-diseño-funcionalidad- bienestar para transformar el centro de producción en parte activa del negocio".Con este nuevo Contact Center con capacidad para 1100 puestos, Emergia Colombia creará mas de 2.000 empleos para dar servicio a América Latina y el mercado hispánico de Estados Unidos.La sede, que posee la Certificación de Centros de Contacto COPC, cuenta con un edificio exclusivo de tres plantas y dispone de modernas instalaciones, como una sala de hemiciclo, guardería, salas de reuniones y salas de formación, así como unos ratios de espacio por puesto superiores a las medias americanas y europeas, para que los miembros del equipo puedan contar con un entorno laboral amplio y confortable.En sus 8.000 metros cuadrados, el moderno centro ofrece todos los servicios habituales de Contact Center en modalidad de offshore para España, además de servicios nearshore a clientes norteamericanos y para América Latina en general, gracias a su volumen y tecnología punta.
Creada en 2005, Emergia Customer Care es una compañía con un marcado carácter innovador, dedicada a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. A través de sus 10 contact centers de última generación ubicados en Europa y Latinoamérica, la compañía ofrece servicios en español, catalán, inglés, francés, alemán e italiano, gestionando campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office o helpdesk mediante un gran abanico de tecnologías de comunicación por voz y mensajería.La empresa ha desarrollado tres grandes líneas de negocio que le permiten diversificar su aproximación al mercado de la gestión de clientes, tanto en estructura como en competencias y objetivos: Emergia Contact Center, Emergia Consulting y Emergia BPO. En España, la compañía cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Córdoba, mientras que en el extranjero se encuentra ubicada en Santiago de Chile, Manizales de Colombia y Atlanta, Estados Unidos.Leer más http://www.empresaexterior.com

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